avatar
Abraham de la Cruz ¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros WhatsApp
www.abrahamdelacruz.com Hola! ¿Hola puedo ayudarte?
:
Chat WhatsApp

Recetas mágicas

                               Recuperar el amor

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero preparadas para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.
Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.


Asegurar un noviazgo
Esto es muy fácil de hacer. Un día viernes de luna creciente, pasadas las 9 de la noche, tome un As de oros de un maso de naipes, y coloquelos de frente a una fotografía de la pareja, donde salgan juntos y de cuerpo entero.
Enrollar con una cinta de color rojo y en forma de cruz, asegurando con un nudo en el centro. Ponerla en una cajita de madera. Cuando el noviazgo se formalice, se puede deshacer de la fotografía.



Para que te pida matrimonio
Comprar unos muñecos de pastel de novios, conseguirte el azar o una flor de un ramo de novia de alguna pareja que se halla casado y tenga un matrimonio feliz, pones atrás de cada muñeco el nombre de tu pareja con tinta roja y lo pegas en la espalda de la muñequita y tu nombre con tinta roja en la espalda del muñeco en medio de ellos pones el azahar o la flor del ramo mientras lo pones prendes una vela roja y dices : Yo te invoco San Antonio casamentero tu que le das los colores a la flores y amarras las pasiones entre hombres y mujeres te pido que me traigas como esposo a (......) Oh glorioso San Antonio que este sea un buen matrimonio lleno de dicha felicidad y Amor, que tu mano bendita bendiga esta unión, todo este ritual lo haces durante 3 martes, el último martes dejas la vela que se consuma por si sola... cuando te cases poner esos mismos muñecos en tu pastel de novia y al final regalarle los muñecos a aluna amiga o amigo que se quiera casar....


Te puedo ayudar: Whatsapp: +593983851467 / +593994110216