avatar
Abraham de la Cruz ¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros WhatsApp
www.abrahamdelacruz.com Hola! ¿Hola puedo ayudarte?
:
Chat WhatsApp

Conocimiento

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que el poder compartido es poder perdido . Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos.


DISPOSICIÓN A RESPALDAR LA MAGIA EN EL MUNDO FÍSICO
       whatsapp +593983851467 / +593994110216
    abraham-delacruz@outlook.com

La magia no es un proceso instantáneo. El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo de hechicería hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como parapsicología, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa, a destajo.
Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de usted como si fuese la Bruja Perversa del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y luego salir a la calle y comenzar su búsqueda, confiando en que su magia le lleve en la dirección correcta.

En suma, la magia funciona por una sola razón: porque es el don dado a una persona que puede ver mas allá de los demás con ayuda de los Santos, Ángeles, y Entidades Benéficas que influirán para que su trabajo o hechizo se cumpla con éxito:

--Tenemos una necesidad con la que estamos emocionalmente involucrados;
--Poseen el conocimiento para realizar el hechizo y la creencia en sí mismos para llevarlo a buen término;

--Sabemos cómo visualizar el hechizo, creando formas de pensamiento en el mundo invisible, o astral, con el conocimiento de que sólo ellos pueden integrarlo en el mundo físico a través de la voluntad y de la dedicación continua de energía en el esfuerzo;

--Respaldan sus esfuerzos mágicos en el plano físico;
--Guardamos silencio acerca de sus objetivos;
--Buscan ayuda externa cuando es necesario;

--Seguimos estudiando nuestro Arte y viviendo nuestra FE, sabiendo que la educación de un buen parapsicología es un proceso interminable.