avatar
Abraham de la Cruz ¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros WhatsApp
www.abrahamdelacruz.com Hola! ¿Hola puedo ayudarte?
:
Chat WhatsApp

Amarres de amor

TE SIENTES SOLO? SUFRES Y NO TE CORRESPONDE?

SIN SUERTE EN EL AMOR?

HAY OTRA PERSONA?

SE QUIERE DIVORCIAR EL AMOR DE TU VIDA?

QUIERES SALVAR ESE MATRIMONIO?

TE GUSTA ALGUIEN EN ESPECIAL?

  RECUPERA TU PAREJA Y TENLA RENDIDA A TUS PIES PARA SIEMPRE    
       whatsapp +593983851467 / +593994110216
    abraham-delacruz@outlook.com


QUIERES QUE TU PAREJA SEA MAS CARIÑOSO(A) CONTIGO

No importa el sexo, edad, tiempo, distancia, ni raza. El o ella regresaran con Amor y Ternura.
Yo tu amigo y hermano en cristo "ABRAHAM DE LA CRUZ” Conocedor en la Astrología,las 7 magias modernas del dominio, Tarotista Profesional, Especialista en Amarres de Amor Fuertes y Temporales, en cambiar tu destino, en conseguir lo que deseas y atraer a tu amor imposible.
Te aseguro de que efectivamente lograremos el resultado que estas buscando, siempre que lo hagas con amor:
Tu deseo Deberá ser puro, sin la intensión de dañar a nadie. El servicio que te ofrezco es honesto, mi tarea en este mundo es de ayudar al que verdaderamente lo necesita y por ello, exijo que la persona que se contacte conmigo sea igual de honesta.

ACTUALMENTE SOY ESPECIALISTA EN RITUALES DEL AMOR

Amarre de amor Eternos y Temporales: con este amarre lograremos que la persona deseada este a tu lado en cuerpo alma y voluntad. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, o si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y quieres que el o ella de el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos. Aunque parezca increíble pero es verdad!

ENDULZAMIENTOS PARA LA ATRACCIÓN PERSONAL

Endulzamientos de Amor: Limpiaremos toda tu negatividad para que donde te encuentres seas atractivo(a) para tu pareja o para conquistar a otra persona. Especialmente para aquellas parejas que están pasando por un mal momento o por crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. Lograremos superar las discusiones y hacer que la pasión y el amor florezcan endulzando tu relación para siempre o temporal.


QUE PUEDO CONSEGUIR EN POCOS DIAS?

La persona amarrada notará en los pocos días un enamoramiento muy profundo. Poco a poco, notará un vació, la necesidad de estar contigo, soñará contigo. Conseguirás una pareja fiel en todos los aspectos. Comprobarás una atracción sexual fuerte y sincera hacia tu persona. Te sentirás nuevo/a con la persona que tanto amas. Habrá también una armonía emocional e intelectual.

Este amarre tan poderoso que voy a hacer para ti se trabaja esencialmente en el plan astral. Hace que se unen las mentes de ambas personas y a su vez el Ritual se hace directamente a nuestro Dios padre y a otras Entidades benéficas de la Pasión gracias a veladas y mesadas especiales.

Aquí empieza mi trabajo. Notarás los resultados en muy poco tiempo. Lo Verás . Te quedaras sorprendida de ver como el ser que tanto amas, estará por fin a tu lado.